Encuéntranos en las Redes Sociales:

LA FIRMA

Deley Abogados y Consultores es un despacho con tradición, con más de 20 años de experiencia, continua aplicación y profundo conocimiento de las ramas tradicionales del derecho, pero a la vez somos un equipo humano en contacto con la sociedad, consciente de las nuevas necesidades y problemáticas que se le presentan tanto a las empresas como a particulares.

Buscamos soluciones a estos nuevos problemas, nuestras herramientas son una continua formación y estudio tanto de la legislación y jurisprudencia que va regulando estas nuevas situaciones y el planteamiento de diferentes enfoques a procedimientos ya existentes.

Consideramos que yendo siempre por el mismo camino se llega siempre al mismo sitio y muchas veces la demanda del cliente precisa llegar a distintos sitios o soluciones.

EL EQUIPO
Francisco Javier Hermoso Choza
SOCIO DIRECTOR
Yolanda Fernández Rojas
SOCIA COORDINADORA
Cristina García Moscoso
ASOCIADA
Luisa Molina Lorite
ASOCIADA
Francisco Téllez Armenteros
ASOCIADO
Susana Sánchez López
ADMINISTRACIÓN/GESTIÓN/TRAMITACIÓN
HIPOTECARIA

VALORES

Dos son los pilares que guían nuestra actuación profesional como abogados y consultores:

De estos principios rectores nace el resto de valores del despacho:

COMPROMISO

Asumimos la obligación de cumplir con los pactos y compromisos alcanzados CONTIGO.

CONFIANZA

Queremos que tengas la convicción de que desde que encargas el servicio a nuestro equipo de profesionales, tu problema está en las mejores manos.

TRANSPARENCIA

En Deley Abogados recibirás en todo momento información clara de la situación real de tu caso, así como los honorarios que las actuaciones encomendadas suponen.

CREATIVIDAD

Un abogado no puede contentarse con una aplicación mecánica de las Leyes. Uno de nuestros mayores alicientes es encontrar soluciones alternativas a nuestros clientes y poder decir SI a los que les han dicho no.

LEGALIDAD

Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas en la Ley, Jurisprudencia y Doctrina de aplicación. Ofrecer soluciones diferentes en ningún caso nos hará apartarnos de la legalidad vigente.

CALIDAD

Los servicios prestados están basados en procedimientos y sistemas que constantemente evalúan las expectativas y satisfacción del cliente.

FORMACIÓN CONSTANTE

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano. Por ese motivo, la continua formación, estudio y reciclaje son nuestras herramientas para poder continuar ofreciéndote el mejor servicio posible.

LLEGAR JUNTOS A LA META

Desde que encargas el servicio a nuestro equipo, TU entras a formar parte de nuestro trabajo y nuestro día a día, luchamos por conseguir siempre el mejor resultado posible, con esta filosofía nuestros honorarios estarán vinculados al resultado.