Encuéntranos en las Redes Sociales:

Abogados reclamación cártel camiones en Granada

¿Necesita asesoramiento legal para la reclamación de daños contra el denominado ‘cártel de los camiones'? ¿Ha sido víctima del pacto de sobreprecio en el coste de su camión?

Deley Abogados y Consultores formulará su reclamación. Podré recobrar su dinero. Acuda a nuestro despacho. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestros abogados especializados en la reclamación de cártel de camiones en Granada podrán, mediante su actuación recuperar entre un 10% y un 20% de lo abonado por su camión.

Nuestros abogados reclamación cártel camiones en Granada le asesorarán desde el primer momento cerciorándose de que su caso se ajusta a los requisitos establecidos para la reclamación.

Debe saber que puede reclamar cualquiera que haya comprado, incluido a través de leasing, un camión de más de 6 toneladas de los fabricantes señalados en el período comprendido entre los años 1997 y 2011-3.

Nuestros abogados reclamación cártel camiones en Granada basarán su reclamación en la responsabilidad de los fabricantes de camiones por los daños causados.

Abogados Reclamacion Cártel Camiones en Granada

Si se ha visto perjudicado por el cártel de caminos, no lo dude y contacte con Deley Abogados y Consultores. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Recientemente la Comisión Europea ha sancionado a cinco fabricantes de camiones por atentar contra el libre mercado. Usted puede ser uno de los afectados, no lo dude y consúltenos. Nuestros abogados reclamación cártel camiones en Granada podrán recuperar la cantidad pagada de más.

Las marcas afectadas por dicha sanción son VOLVO/RENAULT, DAIMLER, IVECO, MAN Y DAF, si bien, algunas otras están siendo objeto de investigación debido al acuerdo de precios mínimos en la venta de camiones, violando así las leyes del libre mercado.

En Deley Abogados y Consultores, nuestros abogados reclamación cártel camiones en Granada tratarán en primer término de logar un acuerdo extrajudicial entre las partes, acelerando así el procedimiento y los costes, si bien, agotada esta vía sin resultados satisfactorios para nuestro cliente, acudiremos a la vía judicial.

Deley Abogados y Consultores
No espere más. Contacte con nosotros.

info@deleyabogados.es

Teléfono de Atención al Cliente:

900 649 253

Nos encontrará en la Calle Navas de Tolosa, 11,23003, Granada.