Encuéntranos en las Redes Sociales:

Abogados cláusula suelo en Jaén

La justicia europea obliga a los bancos a devolver íntegramente todo lo cobrado por la inclusión de la cláusula suelo en su hipoteca con carácter retroactivo total.

Deley Abogados y Consultores es un despacho con más de 20 años de experiencia, en contacto permanente con los problemas legales que afectan a la sociedad de hoy, entre ellos, el de las malas prácticas de las entidades bancarias de los últimos tiempos, que han provocado una oleada de reclamaciones por parte de los afectados.

En nuestro despacho encontrará un equipo de abogados cláusula suelo en Jaén, altamente cualificado que hará frente a su caso de forma eficaz, ágil y económica.

Finalmente, y con fecha 21 de Diciembre de 2016, se ha dado a conocer el fallo del Tribunal Jurídico de la Unión Europea (TJUE) en cuanto al asunto de la retroactividad de los efectos restitutorios sobre la declaración de nulidad de las cláusulas suelo.

En definitiva, el fallo implica que los bancos DEBEN DEVOLVER LAS CANTIDADES cobradas en demasía en aquellas hipotecas que contenían una cláusula suelo, independientemente a la fecha en que fueran firmadas.

Deley Abogados y Consultores afronta cada caso de forma particularizada, sabedores de que para cada cliente hay que encontrar una solución individualizada.

¿Desea eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca? Nuestros abogados cláusula suelo en Jaén son expertos en recuperar su inversión. Contacte con nosotros. Todo son ventajas para Usted.

En Deley Abogados y Consultores le atenderá asesorándole sobre cómo afrontar su situación particular, mantendremos un contacto permanente y resolveremos todas sus dudas a lo largo del proceso. Nuestros abogados cláusula suelo en Jaén se implicarán en su caso, atenderán sus consultas con un lenguaje sencillo y claro y lograremos poner fin a sus situación.

¿Siente que ha sido engañado por su banco? ¿Cree que su buena fe y confianza han sido traicionadas? Deley Abogados y Consultores le ofrece la solución.

¿Cómo abordamos su reclamación?

Los expertos abogados cláusula suelo Jaén de nuestra firma practican en un primer momento el acercamiento entre las partes en el que solicitamos la eliminación de la cláusula suela de su contrato hipotecario, a la vez que negociamos con la entidad bancaria un acuerdo económico compensatorio y satisfactorio para nuestro cliente.

En caso de que dicho acuerdo no se produzca, nuestros abogados cláusula suelo Jaén llevarán su reclamación ante los Tribunales. Nuestra experiencia y casos de éxito nos avalan. Buscamos su satisfacción y la lograremos.

Los abogados cláusula suelo Jaén de nuestro despacho basarán su reclamación en su anulabilidad por su falta de transparencia y falta información suficientemente clara por parte de la entidad bancaria con respecto del verdadero significado que la inclusión de dicha cláusula suelo en su hipoteca suponía.

¿En qué le afecta la presencia de una cláusula suelo en su crédito hipotecario?

La cláusula suelo de su hipoteca no le ha permitido pagar menos en su cuota cuando el Euríbor (o su índice de referencia) ha bajado, impidiéndole así que se haya beneficiado de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.

¿Puedo reclamar si mi crédito hipotecario fue firmado antes del 2013?

Tras el reciente fallo del Tribunal Europeo, no importa en qué año firmó su hipoteca, si esta incluía una cláusula suelo, puede usted hacer su reclamación. Acuda a nuestro despacho. Nuestros abogados cláusula suelo Jaén pueden eliminarla y recuperar las cantidades cobradas indebidamente.

Consúltenos. No deje pasar más tiempo. Agilice su reclamación. Recupere su dinero.

Los abogados cláusula suelo Jaén de Deley Abogados y Consultores siguen como pauta de trabajo:

  • Plantean una reclamación ante la entidad bancaria
  • Solicitan la inaplicación de dicha cláusula de forma inmediata
  • Solicitan el recálculo de las cuotas ya abonadas
  • Solicitan el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado sin esa cláusula suelo de su hipoteca.

Gracias a nuestros profesionales podrá, por fin, liberarse de la Cláusula Suelo de su hipoteca.

Deley Abogados y Consultores
Despacho experto en asesoramiento bancario para clientes afectados por la cláusula suelo en su hipoteca.

info@deleyabogados.es

Teléfono de Atención al Cliente:

900 649 253

Nos encontrará en la Calle Navas de Tolosa, 11,23003, Jaén.